Fútbol argentino

Se paraliza el mundo River Plate: a las 13.30 Marcelo Gallardo hablará en conferencia para anunciar su futuro

El DT del Millonario hablará en conferencia de prensa para anunciar su futuro. Según trascendió, ya le comunicó a la dirigencia y al plantel que continuará al menos un año más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:46 hs
Se paraliza el mundo River Plate: a las 13.30 Marcelo Gallardo hablará en conferencia para anunciar su futuro
El Muñeco dará un anuncio a partir de las 13.30. Foto: River Plate

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, llamó hoy a una sorpresiva conferencia de prensa en el River Camp en la que anunciará su continuidad como entrenador, algo que tenía en vilo a todos los hinchas Millonarios.

Según fuentes consultadas por la agencia de noticias Télam, el entrenador ya habló con dirigentes y jugadores para contarles que se queda, algo que confirmará públicamente en breve.

Hace instantes se conoció la noticia de que, en medio de los rumores sobre su posible salida, el Muñeco convocó a una conferencia de prensa. Luego de la obtención del campeonato, el DT había desestimado hablar con la prensa, teniendo en cuenta que todo giraría en torno a  preguntas sobre su posible continuidad.

Según trascendió, Gallardo ya habló con los jugadores y les comunicó que seguirá en el cargo al menos un año más. El por ahora director técnico del Millonario enfrentaría los micrófonos acompañado del actual presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, y de su representante, Juan Berros.

Archivado en