Virales

Marcelo Gallardo sigue en River y los memes invadieron las redes

El técnico anunció que continuará al frente del club millonario y cientos de usuarios en Twitter aprovecharon para divertirse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:30 hs
Marcelo Gallardo sigue en River y los memes invadieron las redes
El Muñeco seguirá al menos un año más Foto: River Plate

Luego de varios días de incertidumbre, los hinchas de River por fin pueden festejar. No es para menos, porque el júbilo de seguir viendo a Marcelo Gallardo como director técnico es alto. Se trata, ni más ni menos, del entrenador más exitoso de la historia del club.

Apenas dio la noticia, las redes sociales empezaron a hacer tendencia al apellido del Muñeco no solo por la alegría de los fanáticos millonarios o, incluso, algo de desazón por parte de los demás equipos, sino también por los memes. Sí, esos que aparecen cada vez que algo trascendente ocurre.

Desde festejos de otros momentos gloriosos de la institución, como un grito de gol de la inolvidable final en Madrid ante Boca o las divertidas declaraciones de Enzo Pérez luego del triunfo en ese mismo partido, hasta una escena de Los Simpson y un baile de algunos superhéroes de Marvel, el ingenio de los usuarios volvió a relucir.

Marcelo Gallardo arribó al club de Núñez en 2014 y hasta ahora ha ganado 13 títulos. El más reciente fue la Liga Profesional, obtenida tres fechas antes de su desenlace. Este logro le permite jugar el Trofeo de Campeones ante Colón el próximo sábado 18 de diciembre a las 21.10 en Santiago del Estero.

Archivado en