D'Onofrio reveló cómo Gallardo le anunció que se quedaba en River

D'Onofrio reveló cómo Gallardo le anunció que se quedaba en River

El presidente saliente del Millonario habló sobre la renovación del Muñeco y remarcó, además, la importancia de que permanezca en el club. "Él en ningún momento nos dijo que se iba", reconoció.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La renovación de Marcelo Gallardo generó una revolución en el mundo River. Mediante una conferencia de prensa, el Muñeco anunció su continuidad y Rodolfo D'Onofrio, presidente saliente de la institución, reveló cómo fue que el entrenador avisó la importante decisión de seguir un año más en Núñez. 

"Marcelo tenía que decidir algo personal, nosotros no escondimos nada. No teníamos ninguna decisión hasta que hoy a la mañana la tomó. Yo casualmente estaba por el River Camp y pude conversar con él. Él le informó a todo el grupo, a Brito, a Enzo y a mí. Lo abracé y le agradecí que continuara", detalló.

En la misma línea siguió: "Es una decisión muy personal y él es tan franco que le fue contando a la gente cuál era su sensación. Lo que habló conmigo fue lo que le contó a los medios. Tenerlo un año más es muy importante para River". Además, reconoció que "estaba agotado luego de conseguir el torneo local" y aseguró: "puede ser que haya pensado en dejar River".

"Le pone todo y puede ser que alguien diga que no le daba para seguir. También tiene mucho que ver lo que la gente de River le hizo sentir siempre, en especial estos días. Jamás hice algo en los últimos años para generarle presión. Gallardo tiene muy claro todo y no creo que puedan influir presiones sobre él", continuó.

Y cerró: "Nadie se le ha animado, porque lo conocen y saben de su convencimiento. Puede ocurrir que tenga el estado de ansiedad o nervios producto de lo que es este juego, pero siempre con un enorme equilibro cuando habla y maneja al equipo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?