Lewandowski aclaró sus polémicos dichos contra Messi por el Balón de Oro
El delantero polaco dijo que se malinterpretó su declaración y expresó que estaría muy feliz si France Football escucha las palabras del astro argentino.
Robert Lewandowski aclaró sus dichos sobre el discurso de Lionel Messi, quien le pidió a France Football que le dieran el Balón de Oro que le correspondía por el gran 2020 que tuvo. El polaco en una entrevista realizada por Moc Futbolu expresó que le "gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías", una frase que dio la vuelta al mundo.
Es por eso que, horas después, el delantero del Bayern Múnich se retractó y explicó: "Mi declaración, que hice en una entrevista con una cadena de televisión polaca, está siendo malinterpretada. Nunca quise decir que las palabras de Lionel Messi no fueran serias o sinceras. Al contrario".
"Me conmovió y alegró mucho el discurso de Lionel Messi en el acto de París, en el que expresó que, en su opinión, yo merecía el Balón de Oro 2020. Solo quería expresar que, por supuesto, me alegraría mucho que las palabras de Messi fueran escuchadas. Respeto y aprecio a Lionel, y lo felicito una vez más por haber ganado el Balón de Oro 2021", agregó.
El polaco quedó en segundo lugar en las votaciones al Balón de Oro masculino con 580 puntos contra los 613 de Leo. El podio lo completó Jorginho con 460 puntos. Lewandowski, mañana, será nuevamente titular en Bayern Múnich para enfrentar al Barcelona por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El pedido de Gareca a los hinchas tras la dura caída de Chile ante Paraguay

La bomba de Néstor Lorenzo sobre el arbitraje en la derrota agónica ante Brasil

La advertencia del DT de Brasil sobre Argentina antes del choque en el Monumental

El insólito vaticinio de Vidal sobre Argentina tras la caída de Chile en Paraguay

Qué necesita la Selección argentina para "clasificarse" al Mundial ante Uruguay

Foster Gillett en el ojo del huracán: la Justicia lo investiga por lavado

Jack Doohan quedó eliminado en la Q1 de la sprint sprint shootout del GP de China
