River Plate

La contundente frase de un dirigente uruguayo sobre Gallardo que lamentan los hinchas de River

El entrenador aún no ha confirmado su futuro y todo River desea que se quede en el club. En ese contexto, desde Uruguay lanzaron una frase que mantiene en vilo a todos los Millonarios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:22 hs
La contundente frase de un dirigente uruguayo sobre Gallardo que lamentan los hinchas de River
Gallardo aún no define su futuro Foto: River Plate

El contrato de Marcelo Gallardo en River finaliza este año y el entrenador aún no ha anunciado si lo renovará o si está viviendo sus últimos días en el club, con la Selección uruguaya al acecho y sin perder la esperanza de poder contratarlo tras despedir a Óscar Tabárez.

En ese contexto Jorge Casales, dirigente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, aseguró que del otro lado del Río de la Plata no pierden las esperanzas y dejó una frase contundente que los hinchas del Millonario empiezan a lamentar.

"Gallardo no está descartado, nuestros interlocutores nos manejan que aún no definió qué opción quiere tomar. Nosotros estamos esperando reunirnos con él", comenzó diciendo Casales en diálogo con Sport 890, y luego fue más allá al asegurar que "si hablamos con Marcelo, lo convencemos".

"Si hablamos con Gallardo, lo convencemos"

Por otra parte Casales, integrante del Consejo Ejecutivo de la AUF, aclaró que "así como digo esto, digo que los tiempos de la negociación no los maneja Gallardo. La opción uno es él, pero tenemos que definirlo cuanto antes. No podemos pasar más de la semana que viene para definirlo".

Finalmente, el dirigente uruguayo resaltó que "la AUF no puede asumir determinados costos y eso lo dejamos en claro desde el principio con el entorno de Gallardo".

Archivado en