El festejo viral de Gallardo por River campeón y la presión que le metieron los jugadores

El festejo viral de Gallardo por River campeón y la presión que le metieron los jugadores

River Plate festejó el título de la Liga Profesional y en las redes sociales se viralizaron rápidamente las imágenes de la celebración.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este lunes por la noche el plantel de River Plate tuvo su merecido festejo íntimo tras la obtención de la Liga Profesional y en las redes sociales los protagonistas colgaron varias imágenes de la fiesta, donde se pudo ver a un Marcelo Gallardo exultante y a los jugadores metiéndole presión para que no se vaya.

 

Entre los videos subidos por los propios jugadores a Instagram, con transmisiones en vivo incluidas, que se viralizaron rápidamente, se pudo ver a Gallardo, en unas imágenes que compartió Leonardo Ponzio, cantando una canción de la hinchada.

Y luego, el DT se ganó la ovación de sus propios dirigidos, quienes lo ovacionaron cantando "Muñeeeco, Muñeeeco" y luego, en medio de las especulaciones sobre el futuro de Gallardo, los futbolistas del Millonario empezaron a cantar "Gallardo es de River, de River no se va".

Por otra parte, también se pudo ver algunas perlitas de los jugadores, como Julián Álvarez bailando y agarrando el micrófono para cantar junto a Agapornis, banda encargada de animar la noche, o el Sicario Rojas tirando "los pasos prohibidos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?