River Plate

El festejo viral de Gallardo por River campeón y la presión que le metieron los jugadores

River Plate festejó el título de la Liga Profesional y en las redes sociales se viralizaron rápidamente las imágenes de la celebración.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:14 hs
El festejo viral de Gallardo por River campeón y la presión que le metieron los jugadores

Este lunes por la noche el plantel de River Plate tuvo su merecido festejo íntimo tras la obtención de la Liga Profesional y en las redes sociales los protagonistas colgaron varias imágenes de la fiesta, donde se pudo ver a un Marcelo Gallardo exultante y a los jugadores metiéndole presión para que no se vaya.

 

Entre los videos subidos por los propios jugadores a Instagram, con transmisiones en vivo incluidas, que se viralizaron rápidamente, se pudo ver a Gallardo, en unas imágenes que compartió Leonardo Ponzio, cantando una canción de la hinchada.

Y luego, el DT se ganó la ovación de sus propios dirigidos, quienes lo ovacionaron cantando "Muñeeeco, Muñeeeco" y luego, en medio de las especulaciones sobre el futuro de Gallardo, los futbolistas del Millonario empezaron a cantar "Gallardo es de River, de River no se va".

Por otra parte, también se pudo ver algunas perlitas de los jugadores, como Julián Álvarez bailando y agarrando el micrófono para cantar junto a Agapornis, banda encargada de animar la noche, o el Sicario Rojas tirando "los pasos prohibidos".

Archivado en