D'Onofrio habló de la continuidad de Gallardo y frenó la ilusión de los hinchas

D'Onofrio habló de la continuidad de Gallardo y frenó la ilusión de los hinchas

Luego del pedido que realizó el entrenador para los festejos del tercer aniversario de la final de Madrid, el presidente de River calmó la expectativa con una contundente frase. "Aguanten un poquito más", pidió.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El actual presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dijo este martes que el club "inició un camino" para continuar y mejorar todo lo que se hizo durante su gestión y tranquilizó a los hinchas con una terminante frase sobre Marcelo Gallardo: "Los del 9/12 está hecho para festejar, no para que nadie anuncie nada".

"El único plan que hay es Marcelo Gallardo. Me lo imagino en la pretemporada. La decisión es de él, siempre ha actuado de frente. Estoy seguro que va a seguir. Esperemos la decisión de Marcelo, aguanten un poquito. Estamos trabajando para eso", pidió el titular de Núñez teniendo en cuenta que se manejó la información que el Muñeco podría anunciar su continuidad le jueves.

Sobre su mandato, expresó: "Hace ocho años quienes trabajamos teníamos la intención de cumplir para que River vuelva a ser River. La situación no era buena en el club y cumplimos 11 objetivos. La gestión que viene va a lograr eso, hacer ese mucho que falta. Tengo una fe absoluta de que harán una gestión que pondrá a River más alto todavía".

Los 11 objetivos de la gestión de D'Onofrio fueron: honestidad y transparencia; seguridad de los socios; planificación de infraestructura; potenciar la marca River; un modelo económico financiero sustentable; gestión eficiente; familias a la cancha; River social, deportivo y económico; divisiones juveniles; fútbol profesional y River federal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?