Fútbol argentino

Video: ¡Qué maravilla! El gran gesto técnico de Marcelo Gallardo

El Millonario perdió ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental. El Muñeco dejó un lujo que hizo delirar a todos los presentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:20 hs
Video: ¡Qué maravilla! El gran gesto técnico de Marcelo Gallardo
El Muñeco dirigió, quizás, su último partido en el Monumental Foto: River Plate

En el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate cayó, en el estadio Monumental, ante Defensa y Justicia por 3-2. En lo que pudo ser el último partido de Leonardo Ponzio y de Marcelo Gallardo en el Antonio Vespucio Liberti, el Muñeco levantó el suspiro de más de un memorioso que lo vio dentro del campo de juego.

Transcurrían 15 minutos del complemento y el Millonario lo ganaba 1-0 con el tanto de Enzo Fernández. Un rechazo desde el fondo del Halcón de Varela finalizó con el balón fuera de la cancha. Como si tuviese un imán, el esférico cayó en el corralito de Gallardo que, con las manos en el bolsillo y sin moverse, estiró su pierna derecha, puso la pelota en el piso y con la zurda asistió a Milton Casco para que reanude con el lateral.

Instantáneamente el Monumental se vino abajo aplaudiendo el tremendo gesto técnico de su por ahora director técnico. El "Muñeeco, muñeeeco..." desde las tribunas no se hizo esperar. 

Lamentablemente para todo el mundo Millonario este pudo ser el último encuentro que Marcelo Gallardo dirigió en el estadio Monumental. La dura frase manifestada post consagración ante Racing, alertó a más de uno. Además, son varios los clubes que quieren contar con los servicios del DT en el 2022. en 25 días Gallardo finalizará su contrato con el club y tomará una decisión, quizás "la más difícil de su carrea".

Archivado en