Pésima noticia para Marcelo Gallardo a días del Trofeo de Campeones

Pésima noticia para Marcelo Gallardo a días del Trofeo de Campeones

Las lesiones han sido una constante para el Millonario a lo largo de la actual temporada. Uno de los titulares sufrió una lesión que lo pone en duda para la final ante Colón.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate se consagró campeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol a cuatro fechas de la finalización del certamen. Anoche, en un Monumental repleto, y en una noche llena de emociones, el Millonario cayó ante Defensa y Justicia por 3-2. Lamentablemente para los de Núñez, no todas son buenas noticias.

Esta mañana el plantel dirigido por Marcelo Gallardo retornó a los entrenamientos pensando en los dos partidos que le restan antes de fin de año. Por el torneo local deberá enfrentar a Atlético Tucumán en condición de visitante y, el 18 de diciembre en Santiago del Estero, se medirá ante Colón de Santa Fe en el marco del Trofeo de Campeones.

Las malas noticias llegan con la lesión de Brian Romero, delantero titular y muy importante en el equipo del Muñeco. Las preocupaciones llegaron cuando al minuto 88 del encuentro ante el Halcón debió ser reemplazado por una molestia en su rodilla derecha. En el entrenamiento de esta mañana se confirmó lo que preveían los médicos: esguince en la rodilla derecha y su participación ante el Sabalero es una incógnita.

River sufrió por las lesiones todo el semestre y ya tiene fuera del equipo hasta la pretemporada 2022 a Matías Suárez, por una operación de rodilla; a Enzo Pérez, por una luxación; a Nicolás de la Cruz que tuvo trombosis; y a Fabrizio Angileri por desgarros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?