Primera Nacional

Almirante y Barracas quedaron a mano en la primera semi del Reducido

En Isidro Casanova jugaron un partido con más intensidad que fútbol y el finalista se definirá la próxima semana en el estadio del Guapo. Más tarde se enfrentarán Ferro y Quilmes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:59 hs
Almirante y Barracas quedaron a mano en la primera semi del Reducido
Foto: Télam

Almirante Brown igualó sin goles ante Barracas Central, como local, en el partido de ida por las semifinales del torneo Reducido de la Primera Nacional para el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevó a cabo en estadio Fragata Sarmiento, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y fue arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Antes del primer cuarto de hora, la Fragata tuvo dos ocasiones inmejorables con un avance de Batallini que contuvo Gagliardo y, mediante la pelota parada. En los minutos siguientes, el encuentro disminuyó el ritmo con un rival que no tuvo ideas para llevar peligro al arco local. Además, los dirigidos por Nardozza cerraron de mejor forma el primer tiempo.

Ibáñez tuvo una clarísima acción en la segunda parte y, como respuesta, Barracas Central tuvo su primeros acercamientos con remates de Germán Estigarribia y el intento de Colitto que pegó en la parte externa de la red. El ingreso de Valenzuela fue una bocanada de fútbol para la visita pero el cero no se rompió.

De esta manera, definirán su pase a la siguiente ronda del certamen en el partido de vuelta que se jugará en día y horario a determinar. Más tarde, jugarán el partido de ida Ferro Carril Oeste ante Quilmes y la vuelta también se desarrollará en día y horario a determinar.

Los datos del partido

Archivado en