Scattareggia se quedó con la Copa Aniversario

Scattareggia se quedó con la Copa Aniversario

Derrotó a Luciano Bastías y se coronó campeón del Torneo de Primera organizado por el Andino Tenis Club.

Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Finalizó una semana de muy buen tenis en las canchas del Andino, que fue sede del Torneo de Primera Categoría, que puso en juego la Copa Aniversario.

El mismo se jugó tanto en Damas como en Caballeros, en las pruebas de singles y dobles. En lo que se refiere a las chicas, las definiciones se postergaron al lunes, ya que la lluvia obligó a suspender las finales del sábado por la mañana.

Por la tarde del sábado se disputó el partido decisivo de Caballeros, en donde Rodrigo Scattareggia mostró su enorme talento tenístico para derrotar a Luciano Bastías por 6/0 y 6/4.

Luciano Bastías y Rodrigo Scattareggia, los mejores del torneo.

En su camino al título, el jugador del Mendoza Tenis venció sucesivamente a Mario Gili, Gaspar Martaux y a Matías Carmona antes de disputar la final.

En la jornada de ayer también tuvieron lugar otras definiciones. En el cuadro de Dobles, el mundialista Matías Carmona, junto a Joel Carrión se consagraron como los mejores tras superar a Diego Mathey y Facundo Ojer por un doble 6/4.

Los finalistas del cuadro de Dobles en la entrega de premios.

En Primera Selección, Lorenzo Gariotti levantó la Copa tras imponerse al incansable Esteban “Coco” Gargiulo por 6/1 y 6/2.

Coco Gargiulo y Lorenzo Gariotti.

También tuvo lugar la final de Second Chance de Damas, en donde Ángeles Tizio le ganó a una ex número uno de Primera, Stella Degarbo, por 6/4 y 6/4.

Stella Degarbo y Ángeles Tizio.

Queda pendiente para este lunes a las 15:30 horas la final de Primera Damas entre Ana Álvarez Storni y Carla Di Battista. También se jugará el partido decisivo de Dobles, en donde la dupla Ivana Pekerman/Di Battista enfrentará a Natalia Insirillo y Flor Becerra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?