Liga Profesional

La gran noticia que recibió Gallardo en River a altas horas de la noche

A última hora del lunes, la dirigencia de River cumplió uno de los principales deseos de Marcelo Gallardo para la próxima temporada y el Muñeco sonría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:00 hs
La gran noticia que recibió Gallardo en River a altas horas de la noche
El Muñeco puede sonreír tranquilo Foto: River Plate

Anoche, a última hora, la dirigencia de River cumplió uno de los principales deseos de Marcelo Gallardo ya que el defensor central Héctor David Martínez solucionó su continuidad en el club, que le compró la mitad del pase a su anterior equipo, Defensa y Justicia, por lo que podrá jugar durante toda la temporada 2022 en el club de Núñez.

Martínez cumplirá 24 años el próximo 21 de enero, se nacionalizó paraguayo y juega en el Seleccionado de ese país, que está peleando por un lugar en el Mundial de Qatar 2022. Con Defensa y Justicia fue campeón de la Copa Sudamericana 2020.

Regalo atrasado de Navidad para el Muñeco.

El Millonario venía analizando la continuidad del zaguero desde hace varios días y otras opciones que manejaba para poder retenerlo eran negociar un nuevo préstamo con el Halcón o comprar la totalidad del pase, sin descartar la inclusión de algún futbolista en la operación, pero finalmente optó por adquirir el 50 por ciento de su ficha, aunque no trascendieron los montos.

Así, Gallardo puede quedarse tranquilo ya que no perderá a una de las piezas importantes del equipo, sobre todo porque en las últimas horas apareció el interés del Real Betis, de España.

 

River Plate comenzará su pretemporada el próximo 8 de enero en el predio que posee en Ezeiza. Dos días después viajará a Miami, donde estará hasta finales de dicho mes y se espera que dispute una serie de amistosos para ir aceitando el funcionamiento del equipo.

Archivado en