Mate, sol y pileta en familia: las sencillas vacaciones de Messi en Rosario

Mate, sol y pileta en familia: las sencillas vacaciones de Messi en Rosario

El astro recarga pilas en su ciudad natal y su mujer, Antonela, compartió imágenes que revolucionaron las redes sociales. En una aparecen juntos y la otra con sus hijos. Más de un millón de likes en horas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El año de Lionel Messi se termina de una manera soñada. Si bien sufrió con la salida del Barcelona, el astro logró cumplir el sueño de ganar la Copa América con la Selección argentina, consagración que le permitió ganar su séptimo Balón de Oro. Su adaptación a Francia no ha sido sencilla, sus número en el PSG así lo marcan, y este merecido descanso servirá para volver con más ganas. 

Como suele suceder, Leo eligió su querido Rosario para pasar Navidad con su familia y Antonela Roccuzzo revolucionó Instagram al publicar un par de fotos de cómo viven sus días en nuestro país. "Summer rosarino", escribió en el posteo que tiene dos fotos: una de la pareja y otra con sus hijos. 

En pocos minutos, la publicación se volvió viral y en cuestión de horas ya había superado el millón y medio de likes. Antes de Navidad, la Pulga compartió un video con un mensaje especial para los argentinos: Le quería mandar un saludo grande a toda la gente de Argentina. Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y todo lo mejor para lo que se viene. Un abrazo grande”.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, tomó la decisión de dejar que los futbolistas sudamericanos se sumen a los entrenamientos el día 2 de enero, para que puedan aprovechar las fiestas en familia para luego encarar el apretado calendario que les demandará el primer semestre del 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?