Redes sociales

El saludo navideño de River que hizo reír a todos y se volvió viral en las redes

River Plate subió un divertido video a sus redes sociales para saludar a sus hinchas en vísperas de Navidad y el mismo se volvió viral rápidamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:00 hs
El saludo navideño de River que hizo reír a todos y se volvió viral en las redes
Julián Álvarez no aguantó la risa Foto: River Plate

River Plate está cerrando un gran año, como campeón de la Liga Profesional y ganador del Trofeo de Campeones, y por eso este viernes, en vísperas de Navidad, subió un divertido video para saludar a sus hinchas y festejar con ellos esta fecha tan especial.

"¡Felicidades, familia riverplatense!", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter junto a un video en el que aparecen Nicolás De la Cruz, Milton Casco, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Alex Vigo, David Martínez y Matías Suárez.

Allí, los jugadores envían un mensaje a todos los hinchas, pero en algunos momentos se traban y empiezan a reírse, imágenes que no fueron eliminadas para que todos se diviertan con los bloopers de la producción.

En pocos minutos, la publicación del flamante campeón de la Liga Profesional superó los mil retweets y acumuló más de ocho mil likes entre los fanáticos del Millonario.

Archivado en