Turismo Carretera

Josito Di Palma y un anuncio sorpresa para la próxima temporada del Turismo Carretera

Luego de frustrarse su llegada al Uranga Racing, finalmente Josito Di Palma tiene nuevo equipo para afrontar la temporada 2022 del Turismo Carretera

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:36 hs
Josito Di Palma y un anuncio sorpresa para la próxima temporada del Turismo Carretera
Di Palma tiene nuevo equipo Foto: ACTC

Los equipos del Turismo Carretera continúan definiendo todo de cara a la temporada 2022 y en las últimas horas se confirmó dónde correrá Josito Di Palma, quien a sus 32 años se sumará al décimo equipo de su carrera en la máxima categoría del automovilismo nacional.

El piloto arrecifeño se sumará al Savino Sport para manejar el Ford que usó por última vez José Savino en octubre de 2020. Allí contará con la atención técnica del equipo y la motorización de Daniel Berra.

El propio Savino le confirmó la noticia al portal especializado SoloTC: “"Ya arreglamos con Josito. Tenemos un amigo en común que vive cerquita de nuestro taller y en pocas horas pudimos acordar todo. Va a manejar el Ford que usé yo hasta la temporada 2020".

Así, Di Palma consiguió rápido un nuevo equipo después de frustrarse su llegada al Uranga Racing, con quien tenía un acuerdo de palabra que finalmente se cayó. De esta manera, el Savino Sport será el décimo equipo de Josito Di Palma en el TC.

Archivado en