Documental

Simeone, vivir partido a partido: cuándo se estrena la nueva serie del Cholo

El actual entrenador del Atlético Madrid anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la docuserie que hablará sobre su vida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:11 hs
Simeone, vivir partido a partido: cuándo se estrena la nueva serie del Cholo
El Cholo tendrá su documental en el año 2022. Foto: DPA

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético Madrid, anunció en sus redes sociales el adelanto del nuevo documental que hablará sobre su vida. 'Simeone vivir partido a partido' promete juntar las máximas estrellas del deporte, momentos históricos en la vida del Cholo y, además, la persona detrás del exitoso DT. La producción estará a cargo de TBS Wakai Sports y se estrenará en 2022.

"Muy contento de compartir con ustedes un avance de lo que será #SimeoneVivirPartidoAPartido, mi docuserie en @primevideoEs Pronto veremos más", publicó el ex jugador de la Selección argentina.

“Es un buen momento para mostrar cosas que en mi vida nunca me gustaron mostrar”, comienza el Cholo en el adelanto del video. Además en el avance se puede observar a Mourinho describiéndolo como "un animal competitivo", a Lionel Messi describiéndolo: "Moría dentro de la cancha, contagiaba". Posteriormente aparece Cristiano Ronaldo elogiando al argentino: "Tiene muchos cojones y me gustan las personas así".

También, la empresa que invirtió en el audiovisual, publicó un comunicado: “Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. El ‘cholismo’ tiene mucho más de filosofía de vida que de estrategia de juego, es un conjunto de valores y herramientas que nuestro protagonista ha ido reuniendo a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentar las dificultades, aprendiendo de las victorias y sobre todo de las derrotas. Amazon pasa una temporada única al lado de Diego Pablo Simeone para descubrir el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado”

Archivado en