¿Le hará caso? El ex River Plate que aconsejó a Julián Álvarez sobre su futuro

¿Le hará caso? El ex River Plate que aconsejó a Julián Álvarez sobre su futuro

El Araña es el goleador del actual certamen a dos fechas del final. Un ex compañero se refirió a él y le dejó un mensaje de cara al próximo mercado de pases.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate se consagró como nuevo campeón del fútbol argentino a tres fechas para la finalización del torneo de la Liga Profesional. Además, se prepara para enfrentar a Colón el próximo 18 de diciembre en el marco del Trofeo de Campeones. Julián Álvarez, el jugador revelación del 2021, es el goleador del torneo con 17 tantos.

Rafael Santos Borré, goleador de la era Marcelo Gallardo, habló sobre el presente del cordobés y también lo aconsejó: "Mi consejo sería estar un tiempo más en River, que es el lugar dónde se está sintiendo cómodo y tomar la decisión de venir a Europa cuando se sienta más seguro y preparado para afrontar el reto"

"Es un gran jugador que con el tiempo ha ido aprendiendo muchas cosas. Pudo compartir con grandes delanteros, lo mismo que me pasó a mi: los Nacho Scocco, los Lucas Pratto, Rodrigo Mora... Una de las grandes virtudes que tiene Juli es que es un jugador muy polifuncional, muchas veces se tira a la derecha, a la izquierda, aparece por adentro y te hace mucho daño en todas esas posiciones", confesó.

Para finalizar, el colombiano se refirió a la difícil decisión que tiene por delante el Muñeco: "Marcelo estaba buscando el título que le hacía falta y se le viene ahora una decisión complicada. Como me pasó a mí, salir del club es muy difícil y más para él que se identifica mucho más que cualquiera. Si se queda, seguirá intentando poner a River en lo más alto. Y sino, está preparado para dirigir en cualquier parte del mundo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?