Mercado de pases

El Pupi Zanetti le cortó la ilusión a los hinchas de River

El dirigente del Inter explicó que el club está interesado en la contratación de Julián Álvarez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:37 hs
El Pupi Zanetti le cortó la ilusión a los hinchas de River

Son más que claros los motivos por los que Julián Álvarez es una de las joyas de Sudamérica que varios equipos de Europa quieren incorporar el próximo mercado de pases. 17 goles y 7 asistencias tiene en la Liga Profesional que River ganó hace escasos días, siendo el máximo estandarte del equipo de Gallardo que gritó campeón.

Valuado en 20 millones de euros, muchos clubes del Viejo Continente cuentan con ese poderío económico para hacerse con sus servicios, y uno de los que sonó con mucha fuerza fue el Inter de Milan, conjunto que tiene una extensa y estrecha relación con jugadores argentinos.

Sin ir más lejos, uno de sus máximos ídolos es actualmente el Vicepresidente del club: Javier Zanetti. Desde su lugar como dirigente y en una entrevista que le brindó a ESPN F360, el Pupi habló del interés de Neroazzurro por Julián Álvarez, donde lejos de ahuyentar los miedos de los hinchas de River, los aumentó.

Rolando Schiavi, quien ejerce como panelista en el programa, le consultó a Zanetti sobre qué jugador del fútbol argentino ve para Europa, y particularmente para el Inter. Y a pesar de que primero el Pupi quiso esquivar la respuesta, luego contestó con mucha tranquilidad.

"Nuestro director deportivo está actualmente en Argentina viendo jugadores. Esto forma parte de una estrategia, ya que estuvo en Brasil, ahora en Argentina y luego irá a Uruguay. Hay muchos jugadores que son interesantes. Hoy se habla mucho de Julián Álvarez. En nuestro país hay mucha materia prima", dijo Zanetti.

Archivado en