Fútbol

Adidas estrenó una nueva camiseta de Boca: cuánto vale y cuándo llega al país

Adidas sigue explotando la marca de Boca por el mundo: a poco de haber estrenado ropa de entrenamiento y “streetwear”, llegará una colección especial para los xeneizes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:20 hs
Adidas estrenó una nueva camiseta de Boca: cuánto vale y cuándo llega al país

Boca Juniors es una máquina de generar dinero y Adidas lo sabe: desde que la marca de las tres tiras se asoció con el club de La Ribera como sponsor técnico en enero de 2020, ha estrenado siete modelos distintos de camisetas. Pero eso no es todo: también ha puesto a la venta distintas camperas, pantalones, líneas de ropa de entrenamiento, entre otros productos.

Hace poco más de una semana, en la web oficial de Adidas, locales y tiendas oficiales de Boca se estrenó una línea de ropa casual llamada “Colección Superclásico” (ese es el nombre ya que River también participó en esta colección): dicha línea incluía una remera de algodón (4999 pesos), una campera (14999 pesos) y una camiseta alusiva al Metropolitano de 1981, único torneo que ganó Diego Armando Maradona con Boca (14999 pesos). A su vez, se renovó toda la ropa de entrenamiento, desde remeras y musculosas hasta chancletas.

Colección Superclásico (FootyHeadlines.com)

Ahora, Adidas estrenó una nueva colección para los Xeneizes: se trata de una camiseta blanca, con detalles en azul y amarillo, y una campera azul, con vivos amarillos, que hacen referencia al mitico diseño “Teamgeist+10” que utilizaron las selecciones de la marca alemana en el Mundial 2006 y, luego, sus equipos en la temporada 2006/07. Importante: la camiseta blanca de Boca no será utilizada por los jugadores dentro del campo de juego.

@SoccerBible
@SoccerBible

Estos productos de Boca, que hoy tuvieron su lanzamiento global, no están disponibles aún en Argentina, pero en la web oficial de Estados Unidos vale 70 dólares (unos $13.000), mientras que la campera tendrá un valor cercano a los 150 dólares (unos $30 mil). La campaña incluye a nueve de los principales equipos de Adidas a lo largo del mundo: Ajax, Arsenal, Celtic, FC Bayern, Boca Juniors, Flamengo, Juventus, Manchester United y Real Madrid. Todavía falta conocer si River, que renovó contrato con la marca alemana hace pocos días, formará parte de esta colección. 

Archivado en