Fútbol

El contundente mensaje que FIFA le envió a AFA en las últimas horas

El ente madre del fútbol a nivel mundial le envió una carta a la Asociación de Fútbol Argentino, con destino a su presidente, Claudio Tapia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:56 hs
El contundente mensaje que FIFA le envió a AFA en las últimas horas
El presidente de la FIFA felicitó a River Plate por su reciente título. Foto: FIFA

River Plate se consagró campeón del último torneo de la Liga Profesional de Fútbol argentino y hoy se dispone a jugar ante Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones. Gianni Infantino, presidente de FIFA, envió una carta a la Asociación de Fútbol Argentino con el fin de saludar al Millonario por la obtención del reciente título.

"¡Permítame felicitar a River Plate por haberse coronado campeón de Argentina de 2021!", comienza la carta dirigida a Claudio Tapia y con fecha del 14 de diciembre del 2021. 

Y agrega: "No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyen a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones". 

En un tercer párrafo, la carta relata: "En nombre de la comunidad internacional de fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y su Asociación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Argentina, su región y en todo el mundo".

 

Archivado en