Fútbol argentino

Luego del empate en Tucumán, un nuevo dolor de cabeza para Marcelo Gallardo a una semana del Trofeo de Campeones

El Millonario, campeón del certamen, cerró su participación en el certamen doméstico dividiendo puntos ante el Decano en condición de visitante. A una semana de pelear por un nuevo título, el Muñeco tiene nuevos problemas en el armado del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:07 hs
Luego del empate en Tucumán, un nuevo dolor de cabeza para Marcelo Gallardo a una semana del Trofeo de Campeones
El Muñeco deberá esperar la evolución del zaguero central. Foto: Télam

River Plate se coronó campeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol argentino a cuatro fechas del final del torneo y, anoche, disputó su último partido ante Atlético Tucumán en condición de visitante. El Millonario despedirá el año el próximo sábado, en Santiago del Estero ante Colón, por el Trofeo de Campeones.

A la mala noticia sobre el esguince de rodilla sufrido por Brian Romero, que lo marginó del duelo ante el Decano y seguramente lo hará también con el encuentro ante el Sabalero, se suma que Javier Pinola debió retirarse del campo de juego a 15 minutos para la finalización del partido.

De acuerdo al parte médico de la institución en una primera evaluación lo que padece el defensor es una fatiga muscular, pero igual seguirá en observación para ver su evolución, estimándose que podría estar en consideración de Marcelo Gallardo para la final con Colón de Santa Fe.

El encuentro se librará el próximo sábado a las 21.10, en el estado Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y para el cual el Muñeco comenzará a diseñar la táctica y estrategia a emplear a partir del lunes en el River Camp.

Archivado en