En medio de los festejos, la hinchada de Boca Juniors liquidó a Marcelo Gallardo por sus dichos en los festejos del 9 de diciembre
El pasado jueves, el DT del Millonario chicaneó al Xeneize en el medio de los festejos del 9 de diciembre. Como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar.
Boca Juniors venció por 8-1 a Central Córdoba en la Bombonera y festejó por partida triple. La goleada, la obtención de la Copa Argentina (junto al campeonato femenino y el torneo de reserva) y los festejos correspondientes al Día del Hincha de Boca que se celebra cada 12 de diciembre (12/12).
El pasado jueves, en el marco del tercer aniversario de la Copa Libertadores 2018 obtenida en el estadio Santiago Bernabeu, River Plate desarrolló una verdadera fiesta en el estadio Monumental. Marcelo Gallardo, quien había oficializado su continuidad 24 horas antes, enfrentó los micrófonos, cantó con los hinchas y envió una chicana para todo el pueblo Xeneize.
"Imagínense el dolor que estaríamos sintiendo si hubiésemos perdido esa final. Ganamos la final más hermosa del mundo", expresó el Muñeco en medio de los festejos, frase que desató la locura de todos los hinchas Millonarios, pero no cayó muy bien en la vereda de enfrente.
La respuesta del lado del Xeneize, como se podía imaginar, no se hizo esperar. En los alambrados de la Bombonera se pudieron observar mensajes para el DT de River con la frase: "Imagínense si alguna vez hubiésemos descendido. Abran los ojos y miren al rededor. Somos los únicos que no descendimos...", acompañado de una fantasma con la letra B en el pecho.
También, en conjunto con sus fanáticos, los jugadores del plantel profesional y de reserva, junto al plantel femenino y allegados del club, cantaron a todo pulmón la famosa canción: "El que no salta, se fue a la B".

Video revelador: el rol clave de Rojo en los penales de Boca y su "freno" a Merentiel

¿Por qué Alpine confirmó a Colapinto solo por 5 carreras?: los dos motivos en danza

Sinner avanza en Roma y anticipó un duelo picante con Cerúndolo

Godoy Cruz viajó a Brasil con una duda para enfrentar a Gremio

Ancelotti se suma a la lista: los tres DT extranjeros que dirigieron a Brasil

Escándalo en el futsal mendocino: amenazas y golpes en una noche de terror

Pergolini liquidó a la CD de Boca por un desafiante tuit a los hinchas
