Selección Argentina

La Selección Argentina recibió la peor noticia

Cristian Romero no volverá a jugar hasta el año que viene debido a una "grave" lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:34 hs
La Selección Argentina recibió la peor noticia
Foto: EFE

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero tiene una lesión "grave" y no volverá a jugar en lo que resta del año, según informó hoy su entrenador en Tottenham, el italiano Antonio Conte.

"La lesión es grave y es una lástima porque es un jugador importante para nosotros", lamentó Conte en conferencia de prensa al ser consultado por el estado físico del defensor cordobés.

"No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 está terminado. Tendremos que esperar para que se recupere bien", agregó el DT de los "Spurs", que mañana recibirá a Brentford.

Romero arrastra una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda que sufrió en el partido Argentina- Brasil del pasado 17 de noviembre en San Juan, por las eliminatorias sudamericanas para el Qatar 2022.

Tottenham tiene diez partidos en la agenda hasta 2022, ocho de la liga Premier, uno de la Liga de las Conferencias de Europa y otro por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Romero también se perdería los primeros partidos del año del seleccionado argentino en las eliminatorias que serán a fines de enero y principios de febrero ante Chile, como visitante, y Colombia, como local.

Archivado en