La insólita respuesta de Pochettino cuando le dijeron que River fue campeón

La insólita respuesta de Pochettino cuando le dijeron que River fue campeón

El entrenador del PSG no estaba enterado de que el equipo de Gallardo había dado la vuelta olímpica hace casi una semana y se mostró sorprendido al saberlo. Mirá el increíble momento.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mauricio Pochettino se mostró sorprendido y, a la vez, sorprendió a todos al enterarse que River se consagró campeón del fútbol argentino. Luego del empate del PSG con el Niza, el rosarino habló con los medios y ante la afirmación del cronista sobre el título millonario, preguntó: "¿Ahora?".

Inmediatamente, entre risas, agregó: "No, no sabía. Felicidades para su gente, para su presidente y entrenador, dos muy buenos amigos". El momento fue tendencia en las redes sociales teniendo en cuenta que es argentino y, por sus palabras, que conoce a Rodolfo D'Onofrio y a Marcelo Gallardo

Luego, sobre el partido, expresó: "Lo vi bien. Es una gran motivación defender a Leo (para los rivales). Tuvo algunas ocasiones, sobre todo en la segunda parte tuvo una. Estoy contento con su rendimiento, los goles van a llegar. Es una Liga difícil. Jugamos con un equipo que no te deja espacios. Creo que estuvimos bien. Una pena no haber ganado, el equipo merecía la victoria”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?