Fútbol internacional

Dolor de cabeza en el mundo River Plate: un nuevo equipo acecha contra Marcelo Gallardo a poco para la finalización de su contrato

El Muñeco puso en duda su continuad en el elenco Millonario y ahora vienen por él. A la Asociación Uruguaya de Fútbol, ahora se le suma otro de los grandes equipos del Continente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:53 hs
Dolor de cabeza en el mundo River Plate: un nuevo equipo acecha contra Marcelo Gallardo a poco para la finalización de su contrato
Un nuevo equipo apunta sus cañones a Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo encendió las alarmas en todo el mundo River Plate tras sus declaraciones luego de la obtención del título de la Liga Profesional de Fútbol. El Muñeco aseguró que se tomará hasta el final del torneo (quedan dos fechas) y que esta puede ser la decisión más difícil de su carrera. 

Al DT del Millonario se le vence el contrato en el mes de diciembre y, como era de esperarse, se replanteará su futuro en el medio de la incertidumbre que generó en toda la institución de Núñez y entre las numerosos clubes que buscan contar con sus servicios para la próxima temporada. 

A la insistente búsqueda de la Asociación Uruguaya de Fútbol (tras despedir al Maestro Oscar Tabárez) ahora se le sumó uno de los gigantes del Continente: Flamengo. Luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el Mengao se quedó sin director técnico y apunta todos sus cañones al por ahora director técnico Millonario.

"Primero quiero aclarar que estoy terminando mi contrato y es la primera vez que mi vínculo se está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy. Es la primera vez, más allá de algún momento de zozobra y de analizar porque esto demanda mucho esfuerzo. Creo que merezco la posibilidad de replantearme porque se necesita estar con mucha energía para seguir", declaró Gallardo en ESPN una vez consumado el triunfo ante Racing y la vuelta olímpica en el Monumental.

Archivado en