Rally

Una buena y una mala noticia para los mendocinos en la tercera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge

La tercera etapa del Desert Challenge dejó al mendocino Lucio Álvarez nuevamente en el podio. En las motos, Franco Caimi se despidió del sueño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:48 hs
Una buena y una mala noticia para los mendocinos en la tercera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge
El mendocino sigue a paso firme en Abu Dhabi. Foto: Instagram @lucioealvarez

La edición número 30 del Abu Dhabi Desert Challenge, penúltima cita del Campeonato Mundial de Rally Cross Country de la FIA y última del Mundial de la FIM, tuvo nuevamente a Nasser Al-Attiyah como el mejor de la tercera especial que tuvo un recorrido de 290 kilómetros. 

El piloto qatarí tuvo otro gran rendimiento con un tiempo de 3h57m y se mantiene líder en la clasificación general. El mendocino Lucio Álvarez hizo nuevamente podio en esta tercera etapa y también se mantiene en la tercera colocación en la tabla general, a 21m33s del líder.

En motos, el triunfo quedó para el australiano Daniel Sanders, mientras que en la clasificación general manda el austríaco Mathias Walkner, justamente con una ventaja de 57seg sobre el ganador de esta segunda etapa.

El mendocino Franco Caimi no logró completar la segunda etapa por problemas técnicos en su moto y se despidió de la lucha por el podio en Abu Dhabi.

Archivado en