Lionel Messi y su reacción al ver la Copa del Mundo
El próximo Mundial de fútbol se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022 en Qatar. A un año de la máxima cita, los spots ya comienzan a circular por los diferentes medios de comunicación. Lionel Messi, junto a otras grandes figuras del PSG, participaron de uno de ellos.
-
Te puede interesar
El nuevo récord en la historia de la MLs que rompió Lionel Messi
En las últimas horas se difundió un video, que forma parte de la campaña de promoción de la cadena qatarí beIN Sports, en la que se puede observar a Messi, Ángel Di María, los italianos Gianluigi Donnarumma, el volante Marcos Verratti, el brasileño Neymar Jr y el campeón del mundo Kylian Mbappé, entre otros.
El astro argentino se refirió a la Copa del Mundo como 'la más especial' mostrando su anhelo por apoderarse de ella dentro de un año. "Es único porque es la Copa del Mundo", fue el mensaje del Fideo, también figurando al lado del máximo trofeo.
Con la mente puesta en sacar boleto a la próxima cita mundialista, el equipo de Lionel Scaloni se prepara para disputar una nueva doble fecha de Eliminadorias Sudamericanas. El próximo viernes visitará a Uruguay, desde las 20, mientras que el martes, en San Juan, recibirá a Brasil.
El elenco carioca es el puntero con 31 unidades, mientras que Argentina se ubica segunda con 25. Cabe recordar que el duelo entre ambos, que fue suspendido tras cinco minutos de juego, todavía no tiene una resolución oficial.