River Plate

La exuberante suma de dinero que desembolsó Rodolfo D'Onofrio por una prenda histórica

El presidente del Millonario participó de la cena anual de la Fundación River y se quedó con una de las subastas top de la noche.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:49 hs
La exuberante suma de dinero que desembolsó Rodolfo D'Onofrio por una prenda histórica
El presidente Millonario y un recuerdo para la eternidad. Foto: TyC Sports

Tras la fiesta que vivió River Plate en la goleada ante Patronato por 5-0, el club de Núñez organizó la octava edición de la Cena Anual Solidaria de la Fundación River. Dirigentes y jugadores disfrutaron de una gran noche, en la cual los premios y las grandes subastas dieron que hablar.

Rodolfo D'Onofrio, actual mandamás que disfruta de sus últimas semanas al frente de la institución, se quedó con uno de los artículos más deseados de la noche: la corbata que utilizó Marcelo Gallardo en el último clásico ante Boca Juniors, rememorando aquella utilizada por Ángel Labruna en la década del 70. El presidente desembolsó nada más y nada menos que $14.000.000 para apropiarse de esa peculiar prenda.

"Yo personalmente tuve un pequeño homenaje en la semana del hincha de River: me pareció que era una linda manera de homenajear a Labruna, un ídolo de la historia del club, a los hinchas... Necesitaba agradecerles el cariño que me dan siempre. Fue un pequeño gesto hacia ellos, hacia Labruna y hacia su familia, en un partido tan especial", expresó el DT tras el triunfo en ese superclásico.

Con la conducción de Mariano Iúdica y Magui Aicega, también se remataron otros tesoros riverplatenses. La camiseta y los guantes de Enzo Pérez (cuando atajó en Copa Libertadores) y un cuadro sobre los títulos de Leonardo Ponzio en el club, colaboraron para que se recaudasen $54.280.000 que serán destinado a sostener el trabajo de la fundación que, a través de ocho programas educativos, deportivos y sociales, alientan el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes para contribuir con una sociedad más inclusiva a lo largo y ancho del país.

Ponzio, uno de los grandes referentes del equipo, se manifestó ante todos los presentes. "Por mis compañeros, por el cuerpo técnico, por la gente que siempre estuvo atrás mío, mi familia. Momentos especiales en todo sentido. Todos los días disfruto de poder estar en este lugar. Siempre dije que de River no hay que irse nunca, te das cuenta cuando estás afuera de lo que es y hoy en día estoy adentro y por eso ojalá que venga lo mejor para River y para uno mismo también", manifestó el León, quien anunció que a fin de año colgará los botines.

 

Archivado en