Fútbol argentino

La dura noticia que empaña la victoria de River en el Monumental

La noticia amarga de la noche en Núñez fue la salida de Felipe Peña Biafore. El defensor Millonario abandonó la cancha a los dos minutos y habría sufrido una grave lesión en los ligamentos de su rodilla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de noviembre de 2021 · 22:01 hs
La dura noticia que empaña la victoria de River en el Monumental
Peña se fue llorando del campo. Foto: Captura

Otra lesión preocupa, y mucho, a River. El partido con Patronato recién comenzaba y Marcelo Gallardo miraba sorprendido como Felipe Peña Biafore pedía el cambio. El juvenil fue a disputar una pelota, pisó mal y se derrumbó con gestos de mucho dolor. Inmediatamente ingresó el cuerpo médico millonario y salió del campo en camilla, llorando. 

Fue retirado directamente hacia el vestuario y en las próximas horas se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión. Por el momento, el parte médico indica que se trata de un "severo esguince de rodilla con los ligamentos comprometidos". El defensor volvía tras la expulsión ante Talleres y se había transformado en pieza clave para la defensa millonaria. 

El juvenil de 20 años sufrió dos veces la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. La primera ocurrió en 2016 y la segunda en 2017. "Nunca se me cruzó por la cabeza la idea de no volver a jugar. Siempre pensé en positivo y le meto duro en la recuperación. Yo pienso que por algo las cosas pasan. Y la vida te pone a prueba", dijo en una nota a la página de River años atrás.

La goleada de River por 5-0 sobre Patronato dejó un saldo positivo pensando en la lucha por el título de la Liga Profesional, pero además de lo ocurrido con Peña Biafore, otro lesionado fue Benjamín Rollheiser. El volante fue reemplazado en el entretiempo con una "molestia en el cuádriceps izquierdo", según indicó el parte médico oficial.

Archivado en