Fútbol Internacional

Una mega estrella por Julián Álvarez: el increíble trueque que Inter le ofrecería a River

Según medios internacionales, enviados del equipo milanés estuvieron en Rosario siguiendo al joven sensación del fútbol argentino y analizan poner sobre la mesa de negociación a un reconocido jugador que tuvo un pasado por Núñez: Alexis Sánchez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de noviembre de 2021 · 22:26 hs
Una mega estrella por Julián Álvarez: el increíble trueque que Inter le ofrecería a River
Foto: River Plate

Muchos clubes europeos siguen a Julián Álvarez. Real Madrid, Barcelona, Milan y Juventus, entre otros, están atentos al futuro del joven sensación de la Liga Profesional y apareció otro gigante que envió a su director deportivo para ver el partido que River jugó el domingo ante Central en Arroyito: Inter.

Beppe Marotta, el CEO del club italiano, reconoció en una entrevista con FC Inter News que están tras los pasos del delantero. "Estamos monitorizando muchos talentos, es normal", expresó el directivo, aunque el portal Transfermarkt, fue más allá y reveló que el club de Milán pondrá sobre la mesa de negociaciones a Alexis Sánchez, jugador que tuvo un gran paso por Núñez.

La estrella chilena está valorizada en cinco millones de euros, por lo que tendría solo que pagarle a River la cantidad de 15 millones y, además de fichar a uno de los delanteros más prometedores de Sudamérica, prescindiría de un futbolista que no se encuentra en los planes de Simone Inzaghi. 

De igual manera, al menos por el momento, se trata de fuertes rumores y desde River ya avisaron que solamente se desprenderán de Álvarez si pagan su cláusula de 20 millones de euros. Mientras tanto, el Araña descansa luego del título conseguido días atrás y se prepara para la final que deberá jugar el Millonario ante Colón por el Trofeo de Campeones.

Archivado en