Leo agiganta su leyenda

Un millón de likes en 15 minutos: el sentido mensaje de Messi en Instagram

Luego de ganar el séptimo Balón de Oro, y brindar notas que recorren el mundo, el astro argentino compartió un posteo para agradecer a todos los que hicieron posible este nuevo reconocimiento. En pocos minutos, revolucionó a los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:38 hs
Un millón de likes en 15 minutos: el sentido mensaje de Messi en Instagram
Foto: EFE

Lionel Messi obtuvo hoy su séptimo Balón de Oro en la ceremonia organizada por France Football en la ciudad de París que escribió un nuevo capítulo en su rica historia y trayectoria. El astro argentino, en la compulsa con el polaco Robert Lewandowski, era el máximo favorito para quedarse con el galardón que ya ganó en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

El capitán del seleccionado argentino fue el mejor en la lista de los 30 elegidos y, luego de brindar cientos de entrevistas por el reconocimiento, se pronunció en Instagram con una publicación que superó el millón de likes en apenas quince minutos: "Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro".

"Quiero agradecerle y dedicarle a todos mis compañeros y staff de la Selección por el año tan lindo que vivimos. También a los que tuve en el Barcelona y a los del PSG. Y por supuesto a mi familia y amigos, así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible. Y gracias también a @francefootball por la Gala y el premio. Abrazo enorme!!!", escribió.

El mejor futbolista se eligió a través de una votación en la que participaron 180 periodistas especializados (un representante por país). Cada uno otorgó un ranking de cinco jugadores. El primero de la lista recibe seis puntos, el segundo cuatro, el tercero tres, el cuarto dos y el quinto uno.

Archivado en