Curiosidades

La "propuesta indecente" de Florencia Peña para que Gallardo siga en River

La actriz, fanática del Millonario, se refirió a la continuidad del entrenador y reveló qué haría para que el Muñeco se quede un tiempo más en el banco de la banda roja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:53 hs
La "propuesta indecente" de Florencia Peña para que Gallardo siga en River

El mundo River espera ansioso la decisión que tomará Marcelo Gallardo sobre su futuro. Todos pretenden que continúe pero luego del título conseguido el pasado jueves encendió muchas alarmas con sus dichos. De hecho algunos se animan a aventurar que ésta vez dejará la institución con la que dio 13 vueltas y podría dar una más si vence a Colón en el Trofeo de Campeones. 

Ex jugadores, los actuales y algunas personalidades aparecieron en los medios para hablar sobre el Muñeco y una de ellas fue Florencia Peña. La actriz es fanática de River y, en diálogo con Presión Alta (TyC Sports) le envió un mensaje directo al entrenador con una "propuesta indecente" para que siga. 

"Yo me pondría esta corbata (la histórica de Ángel Labruna que Gallardo lució en el último Superclásico) y le iría a decir como la que la otra vez dijo ‘si ganamos, te entrego la colita’, yo le diría ‘Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita’. La corbatita sola”. La referencia fue para la modelo que antes del último cruce con Boca le dedicó una insinuación similar al delantero Julián Álvarez.

Justamente, Omar Labruna (hijo del "Feo") estuvo presente en el piso y le aseguró a Flor que si esa era su propuesta, al día siguiente tendría la corbata de su padre para comenzar el operativo de la continuidad: "Si es así, mañana tenés la corbata en tu casa. Si es para que el Muñeco se quede, mañana la tenés en tu casa".

Archivado en