¿Ya lo abrochó? Boca Juniors tendría su nueve de jerarquía

¿Ya lo abrochó? Boca Juniors tendría su nueve de jerarquía

El consejo de fútbol de Xeneize se habría reunido con un delantero de jerarquía pensando en el armado del equipo para el año 2022.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la fecha 23 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors recibirá a Newells en La Bombonera el próximo domingo, a partir de las 21.30. El Xeneize buscará volver a la senda del triunfo tras su derrota en Avellaneda ante Independiente para poder comenzar a sellar su participación en la próxima Copa Libertadores.

Si bien restan tres fechas para que finalice el certamen, el cual ya tiene a River Plate como campeón, Juan Román Riquelme y todo el consejo de fútbol del Xeneize comienzan a delinear el equipo que se viene para la temporada 2022. Según trascendió, Jorge Bermúdez se viajó a Perú para reunirse con el posible refuerzo.

Se trata de Paolo Guerrero, el delantero peruano de 37 años que se encuentra sin club tras su salida del Internacional de Porto Alegre. Su último partido fue con la Selección de su país el pasado 7 de octubre, ante Chile, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero que también vistió las camisetas de Alianza Lima, Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo podría ser compañero de sus compatriotas Luis Advíncula Carlos Zambrano. No es la primera vez que Boca va a la carga por él, pero las anteriores negociaciones no llegaron a buen puerto.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?