Fútbol argentino

Gallardo y River recibieron pésimas noticias que empañan en parte la consagración

El millonario regresó a los entrenamientos tras consagrarse campeón y hay dos futbolistas que no recibieron el alta médica: Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. El primero podría perderse lo que resta del año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:04 hs
Gallardo y River recibieron pésimas noticias que empañan en parte la consagración
Foto: Captura

Mientras Marcelo Gallardo mantiene en vilo a dirigentes, colaboradores, futbolistas y, principalmente, a los hinchas de River sobre su futuro en el club, cuya decisión se aproxima luego de la coronación de anoche en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con goleada sobre Racing (4-0) en el Monumental, este viernes recibió dos malas noticias pensando en lo que resta por disputar. 

Si bien el equipo atraviesa un gran presente, el Muñeco pretende recuperar a todos los lesionados para el Trofeo de Campeones que deberá disputar ante Colón, y dos de ellos siguen sin tener el alta: Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. El mendocino no logra mejorar del desprendimiento en la cicatriz del desgarro en el isquiotibial izquierdo y podría volver recién el próximo año.

El juvenil volante, en tanto, se resintió antes del partido con la Academia del desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y todo indica que deberá estar un par de partidos más afuera de las canchas. La misma situación atraviesa Nicolás de la Cruz con su trombosis venosa en el pie izquierdo que lo tiene medicado con un anticoagulante.

River, que se coronó campeón anoche ante Racing tras estirar a 12 puntos la ventaja sobre Defensa y Justicia y Talleres, aún tiene que jugar ante Rosario, Defensa y Atlético Tucumán para cerrar el año con el partido ante el Sabalero, posiblemente, en Santiago del Estero.

Archivado en