Fútbol argentino

El increíble año de Julián Álvarez y la respuesta sobre su futuro

El cordobés tuvo un 2021 soñado y, tras la coronación de anoche, se refirió a su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:55 hs
El increíble año de Julián Álvarez y la respuesta sobre su futuro
El delantero lleva 17 goles, en 18 partidos. Foto: River Plate

Julián Álvarez es sin duda la gran figura del River Plate campeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El cordobés tuvo un año soñado y logró que los gigantes de Europa posen sus ojos en él a poco tiempo de la finalización del año y de la temporada aquí en Argentina.

El Araña lleva 17 goles en 18 partidos disputados en el torneo local, además se consagró campeón nada más y nada menos que de la Copa América con la Selección argentina en Brasil. Es sin duda el goleador del torneo doméstico con tres fechas por delante, le convirtió a tres de los cuatro grandes (Boca Juniors, San Lorenzo y Racing), convirtió un triplete y un póker.

"Hace varios años que estoy con el plantel con muchos jugadores de jerarquía, se aprende mucho, trato de escuchar para crecer y seguir sumando cosas, siempre que a uno le va bien obviamente que feliz", contó Álvarez en charla con TNT Sports una vez finalizado el encuentro.

Para finalizar expresó su deseo de estar en Qatar y dejó la puerta abierta sobre su futuro profesional: "En el Mundial obviamente uno quiere estar, ahora es terminar este año de la mejor manera y después se verá".

Archivado en