La deuda pendiente que podrían saldar varios referentes de River Plate

La deuda pendiente que podrían saldar varios referentes de River Plate

Con un punto el Millonario se consagrará campeón del torneo de la Liga Profesional. Además de Marcelo Gallardo, son varios los experimentados que tacharían una deuda pendiente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional, River Plate recibirá a Racing Club en el estadio Monumental, a partir de las 21.30. El encuentro podrá observarse por la señal de TNT Sports. En caso de sumar aunque sea una unidad, el elenco de Marcelo Gallardo se consagrará campeón a tres fechas del final. En caso de darse, el Muñeco conseguirá su primer título del torneo local.

Más allá de los diferentes torneos internacionales y nacionales que consiguió la institución de Núñez en los últimos años, además del DT hay algunos jugadores que nunca pudieron levantar el título del torneo argentino con la banda roja en el pecho.

Franco Armani, Javier Pinola y Matías Suárez, son tres de los jugadores que han ganado varios títulos en la institución, pero todavía no conocen lo que es quedarse con el torneo doméstico.

  • Franco Armani: el arquero conquistó una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, una Copa Argentina y dos Supercopas Argentinas.
  • Javier Pinola: el defensor levantó una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Copas Argentinas y dos Supercopas Argentinas.
  • Matías Suárez: el delantero suma una Recopa Sudamericana, una Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

Por su parte Enrique Bologna, Milton Casco y Enzo Pérez si han ganado el torneo local con otros clubes, pero todavía no lo hacen con la camiseta del Millonario:

  • Enrique Bologna: el arquero logró el Apertura 2009 con Banfield. Con River cosecha hasta el momento dos Recopas Sudamericanas, una Copa Libertadores, tres Copas Argentinas y dos Supercopas Argentinas.
  • Enzo Pérez: el mendocino se coronó con Estudiantes de La Plata en el Apertura 2010. Con el Millonario lleva hasta el momento una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Copas Argentinas y dos Supercopas Argentinas.
  • Milton Casco: el lateral gritó campeón con Newells en el Torneo Final 2013. En Núñez. hasta el momento cosecha dos Recopas Sudamericanas, una Copa Libertadores, tres Copas Argentinas y dos Supercopas Argentinas.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?