Liga Profesional

El emotivo mensaje del papá de Gallardo a horas de que River sea campeón

Máximo Gallardo, el padre del entrenador de River Plate, utilizó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a su hijo justo a siete años de la muerte de su mamá y en el día en el que el Millonario puede gritar campeón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:50 hs
El emotivo mensaje del papá de Gallardo a horas de que River sea campeón
Foto: River Plate

Este jueves es más que especial para Marcelo Gallardo. Es que, por un lado, puede consagrarse campeón por primera vez del campeonato local, para lo cual le alcanza con que River empate ante Racing esta noche en el Monumental, pero además se cumplen siete años del fallecimiento de su mamá, Ana María Maidana.

Por eso Máximo Gallardo, el padre del entrenador del Millonario, utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de aliento a su hijo, a horas del encuentro ante la Academia en el que podría festejar un nuevo título en el club.

En primer lugar, el papá del Muñeco subió una foto en la que se ve al DT mirando hacia arriba y, en el cielo, la imagen de su mamá con el mensaje "por vos voy por más". Allí, Máximo escribió "y ella nos acompaña siempre, Muñe".

Además, luego subió una historia de una caricatura con la unión de dos imágenes icónicas de la vida de su hijo: cuando Gallardo como jugador le mostró la Libertadores que ganó a sus padres abrazados y abajo su foto cuando celebró la Copa Sudamericana 2014 mirando al cielo.

"Siempre vas a estar conmigo y con tus hijos", escribió Máximo Gallardo para Ana María, quien murió el 25 de noviembre de 2014 a los 55 años, a causa de una enfermedad terminal.

Archivado en