Fútbol argentino

La noticia que alegró al mundo River a horas de poder gritar campeón

El Millonario se benefició por duplicado con la derrota que sufrió Talleres en La Plata en el inicio de la fecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:28 hs
La noticia que alegró al mundo River a horas de poder gritar campeón
Julián Álvarez es el goleador del torneo con 16 tantos. Foto: Télam

River Plate atraviesa horas de pura alegría. Con la derrota de Talleres de Córdoba en manos de Gimnasia y Esgrima de la Plata, el equipo de Marcelo Gallardo no solamente quedó a un pasito del título, sino que además se afianzó en los primeros puestos de la tabla anual y aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores de América 2022.

Los dirigidos por el Muñeco suman 70 unidades con cuatro partidos por delante para finalizar la temporada. Vélez Sarsfield, con un partido más suma 69. Con su derrota de ayer, los cordobeses se estancaron con 60 unidades, diez menos que el Millonario con solamente tres fechas por delante. 

En cuanto a la tabla del torneo, River acumula 49 puntos con cuatro partidos por delante para la finalización del certamen, mientras que la T quedó con nueve menos con tres cotejos a disputar. Con este panorama, si los de Núñez suman al menos una unidad en su partido de mañana, se coronarán campeones.

River Plate recibirá a Racing Club este jueves, desde las 21.30, en el estadio Monumental. El elenco dirigido por Fernando Gago intentará arruinarle la fiesta a los locales. Por la fecha 23 el Millonario visitará a Rosario Central, posteriormente recibirá a Defensa y Justicia y, finalmente, cerrará la temporada enfrentando a Atlético Tucumán, en dicha provincia.

Archivado en