Fútbol argentino

El mensaje de Enzo Pérez que volvió loco a los hinchas de River Plate

El volante central salió lesionado ante Platense y ya sabe que se perderá lo que le resta al Millonario en el actual torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:35 hs
El mensaje de Enzo Pérez que volvió loco a los hinchas de River Plate
El mendocino de 35 años ya planea su regreso a las canchas en 2022. Foto: River Plate

Enzo Pérez debió retirarse lesionado del partido en el que River Plate venció a Platense en condición de visitante por 1-0 tras la dura lesión en su brazo izquierdo. A los 14 minutos del complemento el mendocino rechazó de cabeza en su área y, tras tropezar con un rival que estaba en el suelo, cayó con todo el peso sobre su brazo. 

El llanto de uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Millonario no se hizo esperar en el banco de suplentes. Ni bien finalizó el encuentro se conoció la gravedad del asunto y que, además, el volante central no verá acción hasta el 2022, perdiéndose asó la recta final del torneo que tiene a River como máximo aspirante al título.

"Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mi. Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mi", manifestó el jugador con un posteo en la red social Instagram.

Este jueves el Millonario recibirá a Racing desde las 21.30 y, tras conocerse la derrota de Talleres de Córdoba ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, podrá gritar campeón sumando aunque sea una unidad. Con la lesión de Pérez y la sanción por cinco amarillas de Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio se perfila para ser titular en la posible consagración del equipo de Marcelo Gallardo

Archivado en