Fea caída y lágrimas: la escalofriante lesión de Enzo Pérez que preocupa a todo River

Fea caída y lágrimas: la escalofriante lesión de Enzo Pérez que preocupa a todo River

El volante mendocino sufrió una fea caída en el partido ante Platense que le provocó una grave lesión. Se retiró llorando y hay preocupación en River.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pese a que River venció a Platense por 1 a 0 en Vicente López y quedó a un paso de coronarse campeón de la Liga Profesional, algo que podría suceder este mismo jueves en el duelo ante Racing en el Monumental, en Núñez quedaron preocupados porque Enzo Pérez, uno de los estandartes del equipo, sufrió una grave lesión.

Cuando se jugaba el minuto 14 del segundo tiempo, el mediocampista mendocino saltó a rechazar de cabeza un centro desde la derecha de Lamberti y, al caer, trastabilló con Lucas Acevedo, quien tropezó un segundo antes mientras lo marcaba, y eso le provocó una fea caída de espaldas.

En su intento por amortiguar el golpe, el exjugador de Godoy Cruz puso las manos y todo el peso de su cuerpo cargó contra su brazo izquierdo, provocándole una fea torcedura que demandó la intervención inmediata de los médicos del equipo.

Enzo Pérez debió ser reemplazado por Bruno Zuculini y luego, ya sentado en el banco de los suplentes, se lo pudo ver con claros gestos de dolor e incluso llorando. A través de las redes sociales, River informó que el volantes sufrió la luxación de su codo izquierdo.

Aunque no dieron más detalles, este tipo de lesiones exige como mínimo unos tres meses de recuperación, de manera que se perderá la definición del campeonato y no volverá a jugar hasta el año próximo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?