Mercado de pases

Juventus prepara una megaoferta por Julián Álvarez, ¿qué hará River?

La Vecchia Signora está decidida a llevarse al goleador de la Liga Profesional y hará una oferta impactante, aunque parte de ella será en bonos, algo que la dirigencia del Millonario no quiere. ¿Cambiarán de opinión ante los números que propondrán desde Turín?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:16 hs
Juventus prepara una megaoferta por Julián Álvarez, ¿qué hará River?
La Vecchia Signora viene por el Araña Foto: EFE

Julián Álvarez está viviendo un gran momento profesional y sus 15 goles no sólo lo tienen como goleador de River, sino también de la Liga Profesional, motivo por el cual está en la mira de varios clubes importantes de Europa, entre ellos la Juventus de Italia, que está a punto de realizar una oferta impactante para llevarse al delantero.

La Vecchia Signora viene siguiendo de cerca al Araña desde hace rato y desde el club de Núñez advirtieron que sólo lo dejarán salir por el valor de su cláusula, 20 millones de euros, y que además la deben abonar en un solo pago, sin aceptar bonos.

Sin embargo, desde Turín están decididos a llevarse a Julián Álvarez y confían en que podrán torcer la voluntad de la dirigencia. ¿Cómo? Juventus ofrecerá 15 millones de euros en efectivo, según informa Corriere dello Sport, a los que sumará otros 10 millones de euros en bonos, los cuales asegura que son de fácil alcance.

Así, aunque en River no quieren saber nada con recibir bonos, lo cierto es que la oferta total ascendería a 25 millones de euros, aumentando en un 25 por ciento las pretensiones iniciales del Millonario, que deberá analizar ahora si acepta o no esos bonos.

Esta semana también se conoció el interés de Real Madrid, pero también lo quieren Milan, Fiorentina, Ajax y Bayer Leverkusen, algo que en Núñez pueden usar para elevar la cotización de su goleador y que los clubes interesados en el Araña entren en una puja a ver quién oferta más.

Archivado en