Fútbol argentino

Se confirmó una gran noticia para Marcelo Gallardo y el mundo River

El Millonario se prepara para el choque contra Platense en Vicente López por la Liga Profesional y vuelven varios soldados. El probable once que pondría el Muñeco para disputar un duelo clave por el campeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:37 hs
Se confirmó una gran noticia para Marcelo Gallardo y el mundo River
Foto: River Plate

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene la duda con el acompañante de Julián Álvarez en la ofensiva entre el colombiano Jorge Carrascal y uno de los goleadores del equipo, Braian Romero, para visitar a Platense el domingo próximo, y además recibió una esperada noticia: Paulo Díaz tiene el alta médica.

La mala, es que Fabrizio Angileri volvería a quedar fuera de los concentrados por sus molestias en el isquiotibial izquierdo donde sufrió dos desgarros durante este semestre. El que también sigue recuperándose es el volante uruguayo Nicolás De La Cruz que aún no se puede recuperar de los dolores que le genera la trombosis venosa en el pie izquierdo.

El plantel se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza, mañana al mediodía brindará una conferencia de prensa Gallardo, y el sábado quedarán concentrados. Para jugar con Platense, entonces, el DT haría dos modificaciones: Díaz por Felipe Peña Biafore, que sufrió la rotura del ligamento, y resta saber si Carrascal o Romero van en lugar de Rolleisser.

Así, un posible equipo titular para jugar ante el ´Calamar´ en Vicente López sería con: Franco Armani, Rojas, Díaz, Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino; Álvarez y Romero o Carrascal.

Archivado en