Fútbol

Real Madrid, decidido a amargar a los hinchas de River Plate

El gigante español está atento a la evolución de las jóvenes figuras alrededor del mundo y tiene en el radar a uno de los principales baluartes del equipo de Marcelo Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de noviembre de 2021 · 07:30 hs
Real Madrid, decidido a amargar a los hinchas de River Plate
El Muñeco podría perder a su goleador Foto: River Plate

River Plate está a punto de consagrarse campeón de la Liga Profesional, con lo cual Marcelo Gallardo saldaría su deuda de ganar un campeonato liguero a nivel local, pero a la vez está atento a los movimientos del mercado de pases, principalmente por las bajas que podría sufrir.

Y el nombre que más suena para emigrar en el corto plazo es Julián Álvarez. El oriundo de Calchín es la gran aparición del fútbol argentino de los últimos años, sus 15 goles en el presente campeonato, donde es el máximo artillero, lo han puesto en el radar del fútbol europeo y ahora apareció otro tanque interesado en llevárselo: Real Madrid, donde ya estuvo a prueba cuando era un nene pero no se pudo quedar por cuestiones legales.

Según informa el diario español Marca, el departamento de ojeadores del club blanco lo está siguiendo muy de cerca y lo ve como una opción interesante para el futuro si mantiene el nivel que viene teniendo y que lo convirtió, además, en jugador de la Selección argentina.

 

"Apodado El Araña, Julián Álvarez es ahora mismo el jugador más deseado del fútbol argentino. Clubes como Juve, Milan y Atlético de Madrid ya han sondeado su situación y a ellos se une ahora el Real Madrid, que maneja buenos informes del futbolista", agrega el medio citado.

Julián Álvarez, en la mira del Real Madrid.

Aunque por ahora el principal objetivo es Kylian Mbappé, Real Madrid no pierde de vista la evolución de los jóvenes delanteros que la están rompiendo alrededor del mundo, teniendo en cuenta que Jovic podría irse en enero y Mariano al finalizar la temporada, por lo que será necesario incorporar un centrodelantero y el de River es una opción más que atractiva.

Archivado en