Fútbol argentino

Un gigante de Europa ofertaría a fin de año por una figura de la Selección

Aseguran que una finalizado el 2021, el equipo italiano desembolsaría una gran suma de dinero por una figura argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:20 hs
Un gigante de Europa ofertaría a fin de año por una figura de la Selección
Foto: TELAM

Juventus no atraviesa su mejor momento en la Serie A, ya que se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Diferente es su andar en la UEFA Champions League donde, holgadamente, consiguió su clasificación a los octavos de final del certamen aún con dos fechas por disputarse y con puntaje ideal en sus cuatro presentaciones.

Según informó Diario Olé, la Vecchia Signora tendría definido ofertar por Julián Álvarez una vez finalizado el 2021. El club italiano sigue muy de cerca los pasos del delantero de la Selección argentina, ya que envió un emisario que estuvo presente en San Juan en el duelo de Argentina ante Brasil y, el próximo domingo, estará presente en la visita de River Plate a Platense por el torneo de la Liga Profesional.

Desde la institución millonaria niegan haber tenido algún tipo de contacto con el club italiano mientras que, en el entorno del jugador, también tienen el mismo mensaje. Una vez finalizado el torneo en el que el equipo de Marcelo Gallardo se encamina a ser campeón indiscutido, la Juve lanzaría una jugosa oferta que superaría los 20 millones de euros en los que está fijada la cláusula del jugador.

Julián Álvarez es el jugador sensación de este 2021 y, a su corta edad, ya alzó nada más y nada menos que la Copa Libertadores de América y la Copa América. El delantero, surgido de la cantera del Millonario, ha disputado 90 partidos con la camiseta de la banda y ha convertido 31 goles y 23 asistencias.

Archivado en