Fútbol argentino

El mediocampo de lujo que probó Battaglia para jugar ante Sarmiento

El entrenador de Boca trabaja pensando en el partido del sábado, que se jugará en una Bombonera que volverá a lucir repleta, y metería dos cambios para recibir al Verde.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:28 hs
El mediocampo de lujo que probó Battaglia para jugar ante Sarmiento

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, paró este miércoles un equipo con el regreso de Marcos Rojo en la defensa y de Juan Ramírez, que completó un mediocampo de lujo, para enfrentar de local a Sarmiento el próximo sábado por la 21ra. fecha de la Liga Profesional.

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez, pero a estos once se les puede agregar Luis Advíncula, quien viene de jugar como titular para el seleccionado de Perú, en lugar de Mancuso.

De esta manera, el entrenador pone un equipo que estaría cerca de su ideal ya que tiene todo el plantel a su disposición, a excepción del lesionado Nicolás Orsini, quien tiene para una semana más de recuperación. Volverán a entrenarse mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza y el viernes lo hará por la tarde en el complejo Pedro Pompilio, para luego quedar concentrados.

Para el partido ante el conjunto de Junín, por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus, la Bombonera contará con el ciento por ciento de aforo para el público xeneize por lo que lucirá de gala para la ocasión. Boca recibirá el sábado a Sarmiento de Junín, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Archivado en