Eliminatorias

El análisis de Lionel Messi tras el duro duelo ante Brasil en San Juan

El capitán argentino fue de menor a mayor en el encuentro y volvió a disputar un partido completo tras las molestias que lo aquejaban.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 06:56 hs
El análisis de Lionel Messi tras el duro duelo ante Brasil en San Juan
El capitán busca su plenitud física. Foto: @Argentina

Argentina igualó sin goles ante Brasil y, gracias a los resultados que se dieron, sacó boleto para el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi completó los 90 minutos en San Juan pese a no estar en su plenitud física y luego de haber sido cuidado en el triunfo ante Uruguay la semana pasada.

“El esfuerzo que hice es lo de menos, la realidad es que sí, llegué con lo justo más que nada en el ritmo. Hace mucho que no juego y fue un partido de mucha intensidad. Yo estoy bien, si no, no hubiese jugado. En lo físico obviamente que no”, comentó el astro argentino.

Y agregó: “Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido de tanto ritmo como este, pero por suerte estoy bien, sé que de a poquito voy a agarrar ritmo y terminar bien el año”.

“Siempre es duro jugar contra Brasil. Fue un partido trabado, de mucho roce y se hacía difícil jugar. Sabíamos que iba a ser de esta manera”, analizó el 10.

"Siempre nos dimos cuenta de que podíamos. Desde el principio estábamos convencidos que podíamos ganar el partido. Intentamos jugar y a veces no pudimos. En el segundo tiempo ellos también contragolpearon y encontraron más espacios, ahí se rompió el partido. No se pudo ganar, pero lo importante es que seguimos bien, creciendo. Estamos bien”, finalizó el capitán campeón de la Copa América.

Archivado en