Marcelo Gallardo y una noticia que le alegró el día
Dos de los citados a la Selección argentina fueron liberados y volvieron a entrenar bajo las ordenes del Muñeco. Ante Platense, serán titulares.
Santiago Simón y Enzo Fernández, recientemente convocados a la Selección argentina, se sumaron a los entrenamientos del plantel tras quedar liberados por Lionel Scaloni en la previa del duelo entre Argentina y Brasil. Ambos jugadores van a ser titulares ante Platense el domingo por la Liga Profesional.
Por su parte Franco Armani y Julián Álvarez, que formarán parte del banco de suplentes ante la Verdeamarla, se reintegrarán mañana a su equipo. En el caso de los paraguayos Robert Rojas y David Martínez seguramente estén listos para entrenar el jueves ya que juegan esta noche en Colombia.
La mala noticia es que Benjamín Rollheiser, Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri siguen lesionados y volvieron a trabajar de manera diferenciada esta mañana. De la Cruz será exigido la próxima práctica y, en caso de no tener dolores le van a retirar el medicamento anticoagulante que le impide entrenar en su plenitud. Si está bien, irá al banco de suplentes.
El Millonario volverá al trabajo mañana de cara al partido ante Platense del domingo por la fecha 21 de la Liga Profesional con el objetivo de sostener la ventaja de 7 puntos que lleva en la cima de las posiciones a falta de cinco jornadas para el fin del torneo. El equipo de Marcelo Gallardo va a jugar el partido con el resultado puesto de su escolta Talleres, que recibe a Vélez el viernes, y de Lanús, tercero a 9 puntos, que juega de visitante de Patronato el jueves.

San Martín goleó a Huracán Las Heras y se prende arriba

El presente soñado de Juan Martín González en Saracens

La elocuente analogía de Chiqui Tapia para impulsar el regreso de los visitantes

Allanamiento en San Lorenzo tras el video de Moretti: qué buscaban y quién lo ordenó

La irónica respuesta de Chiqui Tapia sobre el escándalo de Moretti en San Lorenzo

Andrés Cubas contó por qué Messi lo fue a buscar y lo insultó cara a cara

El árbitro de la final entre Barcelona y Real Madrid rompió en llanto en vivo
