Fútbol argentino

El ex jugador del Real Madrid que sueña con ser DT de River Plate

Tras su presente en México y su paso por uno de los gigantes del fútbol europeo, el DT se anima a soñar con dirigir al Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:00 hs
El ex jugador del Real Madrid que sueña con ser DT de River Plate
El DT tuvo su debut en River hace 25 años. Foto: Publicada en Hoy Diario

Santiago Solari es el actual entrenador del Club América de México. El Indiecito debutó con la camiseta de River Plate 1996 y se retiró del fútbol profesional en año 2010, en Peñarol de Uruguay. El ex entrenador del Real Madrid habló en ESPN.

El DT le tiene mucho cariño a la institución que lo vio nacer y se anima a soñar con dirigir en el Millonario: "Ojalá suceda en algún momento, en el fútbol puede pasar de todo en una semana. Es difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero mi corazón siempre está abierto a la Argentina y en especial a River, donde hice todas las Inferiores".

Sobre el actual DT de River y la incertidumbre sobre su futuro, opinó: "No me animaría a predecir lo que quiera hacer Gallardo. Tiene una experiencia en el fútbol, que es espectacular. Debutó tres años antes que yo, fue muy precoz, un grandísimo futbolista".

"Hay que ver que quiere hacer él con su carrera y su vida personal, que también nos acompaña y no es solo fútbol. Habría que preguntarle a él, está preparado para dirigir en cualquier lado", expresó.

Para finalizar, Solari se refirió a la Selección argentina de Lionel Scaloni: "Me pone muy contento lo de Scaloni, ha logrado un equipo sólido, unido y comprometido, que es muy difícil, sobre todo en una selección. Logró amalgamar un proceso que venía desde antes con jugadores nuevos, y formó un equipo. Le deseo siempre lo mejor a él y a todo su cuerpo técnico".

 

Archivado en