El noble gesto de Del Potro que conmovió las redes sociales

El noble gesto de Del Potro que conmovió las redes sociales

En medio de su recuperación para retornar a las canchas, el tenista argentino visitó un hogar de adultos mayores y les regaló un día inolvidable. "Uno nunca deja de aprender de ellos", escribió el tandilense.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juan Martín Del Potro cumplió una promesa hoy con la visita a un hogar de adultos mayores en Tandil, su ciudad natal, y lo dio a conocer a través de un video en sus redes sociales. "Qué lindo poder visitar a mis amigos de La Residencia Los Nogales, en Tandil. Uno nunca deja de aprender de ellos!!! Gracias por una mañana inolvidable!", escribió.

La "Torre de Tandil" hizo lugar al pedido de los abuelos, quienes ansiaban conocerlo. Respondió de inmediato y luego de compromisos personales los visitó. Su apellido fue tendencia por el encuentro que se produjo en la mañana e incluyó abrazos, preguntas y respuestas del tenista campeón del US Open en 2009.

Del Potro, de 33 años, continúa alejado del circuito profesional, mientras se pone a punto físicamente luego de una lesión crónica en la rodilla derecha. Su último partido ocurrió el 19 de junio de 2019. La idea de "Delpo" apunta a volver el próximo año con la intención de retirarse en una cancha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?