Primera Nacional

Barracas Central venció a Villa Dálmine y jugará la final por el ascenso

El equipo de Rodolfo de Paolis ganó 3 a 1 y buscará llegar a la Liga Profesional. Ferro derrotó a Almagro y quedó como escolta. Morón quedó en el cuarto lugar tras imponerse como visitante a Güemes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:57 hs
Barracas Central venció a Villa Dálmine y jugará la final por el ascenso
Foto: @barracascentral

Barracas Central le ganó esta tarde como visitante a Villa Dálmine por 3 a 1, se quedó con la Zona B de la Primera Nacional y jugará la final por el ascenso inicial a la Liga Profesional de Fútbol de Primera División para la próxima temporada, en partido por la 34ta y última fecha del certamen.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en la localidad bonaerense de Campana, y los tantos del "Guapo" fueron marcados por Dylan Glaby, a los 26 minutos de la primera etapa, Juan Manuel Vázquez, a los 9 de la parte final, y Enzo Ybáñez, a los 43 del período complementario; descontó Francisco Nouet, a los 30 del segundo tiempo.

Con el triunfo, Barracas llegó a las 58 puntos y se adjudicó la zona por un punto de diferencia contra Ferro Carril Oeste, que hoy venció a domicilio a Almagro por 3 a 2. El "Camionero" se medirá en el cotejo decisivo por el ascenso, posiblemente el sábado venidero, contra Tigre.

Independiente Rivadavia (56) y Deportivo Morón (53), que venció como visitante a Güemes, son los restantes clasificados para jugar el torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

Archivado en